EUNOIA (PROMO 2021)

¿Qué significa?
Pensamiento hermoso, buena voluntad, mente bien, aprobación, simpatía, disposición a ayudar y buena fe.

¿Por qué EUNOIA?
«Un sanchino se caracteriza por tener la capacidad de comunicación, vivir la caridad y el amor, defender la vida en todas sus manifestaciones y sobre todo, optar por las personas por encima de las normas o las leyes, acogiéndolas y aceptándolas sin importar su condición y situación.

A través de estos últimos 4 años, nuestra promoción 2021 ha demostrado cumplir con todas estas características y se puede demostrar día a día en las clases, al exponer nuestras ideas lo hacemos con respeto porque lo hacemos con el propósito de construir y ayudarnos mutuamente.

Es por esto que cada uno de nosotros dice presente cuando surge alguna necesidad en nuestros compañeros porque cuando ponemos nuestro empeño en eso, no solo demostramos nuestros buenos valores y nuestro gran sentido de la responsabilidad sino que aprendemos de la situación de ese compañero y nos sentimos bien con nosotros mismos por poder haber contribuido y haber aportado algo.

EUNOIA” representa todo lo mencionado y sobre todo a la promo 2021.

Aquí les presentamos nuestro logo, conjunto nuestro lema.

Seguro desean saber ¿Por qué “hazte sentir”?

Esto es porque durante el tiempo que tenemos en la institución, nosotros como promoción hemos buscado la forma correcta de alzar nuestras voces y darnos a conocer.
Como sanchinos estamos llamados a seguir los pasos de nuestro fundador Ciriaco María Sancha, presentándonos dispuestos a colaborar de manera voluntaria y altruista para así poder dejar nuestra huella.

A partir de esto, podemos relacionar nuestro lema con el nombre que hemos elegido que nos represente, EUNOIA, pues haciendo énfasis en el significado nos resaltamos por la buena voluntad y disposición a ayudar haciéndonos sentir».