CELEBRACIÓN DE LOS 60 AÑOS DEL COLEGIO

La celebración de los  60 Años del Colegio Cardenal Sancha  fue por todo lo alto, comenzamos en el acto de entrada con las palabras de felicitaciones de nuestra nueva  Directora Sor Alma Tejada, seguidas por una comisión de la Asociación de padres dirigida por el Lic. Robinson Portorreal, hicimos una oración especial dándole gracias a Dios por el  Aniversario no. 60 de nuestro colegio. Continuando con nuestro acto de entrada, se cantaron a todo pulmón el Himno Nacional y el Himno del Colegio.

En las aulas de todos los niveles se realizó  un pequeño compartir  dedicado a los 60 Años del colegio y de igual manera los maestros, coordinadores, personal administrativo y  de apoyo  festejaron con un emotivo compartir, en el  cual las canciones, anécdotas, risas y lágrimas expresaron la gran felicidad  por el tiempo transcurrido.