CHARLA: IDENTIDAD SANCHINA

El centro educativo ha realizado una charla con motivo al mes del Beato Ciriaco Sancha, a cargo de la superiora General de la congregación sanchina Madre Carmen Ferrer y el mismo tuvo dirigido a los padres y estudiantes del Colegio Cardenal Sancha. Igualmente se resaltó que el hombre a imagen de su creador, inteligente y responsable de sus acciones es un ser inacabado en continuo proceso de cambio. Inserto en la sociedad es interpelado por Dios, la naturaleza y las estructuras a encarnar los valores evangélicos y, desde la comunidad, en actitud de servicio aporta su originalidad en la construcción y transformación de la historia.

[rev_slider alias=»slider-1″ slidertitle=»Slider principal»][/rev_slider]