PRIMERA COMUNIÓN

El Colegio Cardenal Sancha tiene en su filosofía al hombre como ser creado por Dios a su imagen y semejanza, responsable de sus acciones, por ello, en su accionar siempre busca guiar a sus jóvenes por el camino del evangelio, procurando formar hombres y mujeres con un perfil evangélico.

El 29 de mayo del 2021, se realizó la primera comunión en la Parroquia Santa Mónica, donde algunos estudiantes del primer ciclo de primaria recibieron por primera vez el Sacramento de la Eucaristía. La Sagrada Comunión es la presencia de Jesucristo en la Eucaristía, donde le recibimos sacramentado bajo las especies del pan y del vino. Es el mismo Jesucristo vivo, con su cuerpo, sangre, alma y divinidad. Es un encuentro con Él personalmente, quedándose de esta manera, entre nosotros por amor y haciéndonos partícipes de su pascua.