INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2021-2022

El Colegio Cardenal Sancha ha iniciado el año escolar 2021-2022, en el mes de septiembre con la fe puesta en Nuestro Creador y la con la confianza de que será un año de mucho aprendizaje. La pandemia aun no ha terminado, sin embargo, el centro ha tomado mucha precauciones para contrarrestar dicho problema. Ha elaborado un protocolo de bioseguridad para manejar la propagación del Covi19 en los estudiantes.

Si bien es sabido que cada año a nivel de congregación, se trabaja un valor con el fin de fortalecer y exaltar la formación de cada niño y adolescente que tenemos en nuestra institución. Haciendo de este, una persona consciente, espiritual y capaz de transforma su entorno. En razón de lo que, al valor de la conciencia ecológica, le sucede el valor de la solidaridad, para este año escolar 2021-2022.

Asimismo, se le dio un recibimiento muy agradable a estudiantes del nivel inicial y primario por parte de los alumnos de 5to de secundaria.