JUEVES EUCARÍSTICOS

El jueves es Eucarístico por dos grandes razones. La primera es que el Jueves Santo da inicio la celebración del misterio central de nuestra fe: la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Fue la noche del Jueves Santo que Jesús celebró con sus discípulos la Última Cena: tomó el pan, dio gracias, lo partió y se los dio diciendo:

El centro educativo Sanchino tiene como misión ofrecer una educación integral de calidad, fundamentada en los valores evangélicos, éticos y morales, que llevan al ser humano a transformar la historia desde su vocación de servicio y vivencia de fe; desarrollando competencias para la vida a través de la virtud y ciencia.

Todos los jueves el colegio realiza la adoración al santísimo con los estudiantes de los diferentes niveles, promoviendo una vivencia de fe en los alumnos que que tanto lo necesitan en estos tiempos actuales. Asimismo, se ora por la Iglesia Católica, la familia sanchina, y las personas que hoy día padecen de alguna enfermedad.